Nosotros

Galma Bienes Raices es una empresa innovadora en el negocio inmobiliario, establecida en el 2005, ejecute y promueve exitosos proyectos en Santo Domingo y otras Provincias del país.

El Ing. Luis M. Sabater Núñez dirige un magnífico equipo de trabajo, dispuesto a servirle con la calidad y eficiencia que usted merece.

Luis M. Sabater B.


Ing. Luis Sabater Nuñez Presidente Galma Bienes Raices

Es Presidente de Galma Bienes Raíces; Se ha desempeñado como Subgerente General del BNV (2009-2011); Presidente Ejecutivo de Inmobiliaria BHD (1990-2004) y Coldwell Banker Dominicana (1998-2004); Vicepresidente de Planificación del Grupo BHD (1985-1990); y Profesor de la PUCMM.

Es Ingeniero Industrial (Cum Laude), egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en el año 1981, con Maestría de la Universidad de Cincinnati en 1983. Realizó Post grado de Finanzas en New York University y el Instituto Arthur D’ Little de Boston.

Ha servido como Miembro de los Consejos de múltiples entidades, entre otros, del Banco Nacional de la Vivienda y la Producción (BNV), el Consejo Nacional de Asuntos Urbanos (CONAU), Inmobiliaria BHD, Guavaberry Golf and Country Club, Omnimedia (Diario Libre-Rumbo), Hoteles Coral AMACA, CANOA Y MARIEN, la Operadora Coral Hotels & Resort; Y las Compañías de Seguros Palic, Confederación de Canadá y World Wide Insurance.

En el sector Inmobiliario es actualmente Vicepresidente de ACOPROVI, posición que ha ocupado varias veces al igual que Comisario de Cuentas; presidio la Asociación de Empresas Inmobiliarias (AEI); También ha sido Miembro de las Juntas Directivas del Fondo Dominicano para la Vivienda Popular (Fondovip) y de La Unión Interamericana para la Vivienda (UNIAPRAVI).

Ha desempeñado una amplia Labor Social desde diferentes instituciones, habiendo presidido los Consejos directivos del Club Rotario Santo Domingo, la Cámara de Comercio Domínico–Costarricense, la Asociación de Scouts Dominicanos, y de la Universidad Agroforestal Fernando A. de Meriño (UAFAM.